Destacada Principal | mañana | Barrios | Centro

Mañana: cortes en Villa María, Bell Ville y Marcos Juárez

Mañana por la mañana habrá cortes de luz en múltiples barrios de Bell Ville y Marcos Juárez y en los barrios Centro Norte y Ameghino de Villa María.

Mañana por la mañana habrá cortes de luz en múltiples barrios de Bell Ville y Marcos Juárez. En Villa María no habrá luz de 8 a 12 horas en los barrios Centro Norte y Ameghino.

Bell Ville

De 7 a 11 hs Sector: barrios Estación, Jardín, Ruta 9. El Country, Francisco Tau, Campos Del Oeste, Altos del Molino, Solares del Tercero, Tierras Emilio, Ruta 3 Sur y Haedo.

Marcos Juárez

De 7 a 8 hs Sector: Zona Centro; desde calle F. Beiró a 9 de Julio; de Belgrano a Ruta 9; Zona EPEC: de Sáenz Peña a Ferrocarril y de Bismark a 9 de Julio; y de Ferrocarril a San Juan y de General Paz a Brasil, y Centro Cívico.

De 7 a 11:30 hs Sector: sectores de ferrocarril a Hipólito Yrigoyen y de Pedro L. Funes a Leandro N. Alem; Zona plaza San Martín, de Lardizabal a San Martin y de Italia a 9 de Julio; y de ferrocarril a San Juan y de Mansilla a Laprida.

De 11 a 12 hs. Sector: zona Centro, de F. Beiró a 9 De Julio, y de Belgrano a Ruta 9; Zona Epec: de Sáenz Peña A Ferrocarril, y De Bismark A 9 De Julio; de Ferrocarril a San Juan, y De General Paz A Brasil; y Centro Cívico.

Villa María

De 8 a 12 hs Sector: barrios Centro Norte y Florentino Ameghino en forma parcial.

Dejá tu comentario