Destacada Principal | mañana | operativo interministerial | trámites

Mañana a la mañana operativo interministerial

Con el objetivo de asistir a vecinos en la resolución de trámites, mañana se desarrollará un operativo interministerial en el Muni Cerca 8.

Mañana de 10 a 13hs en la sede de calle Chile y Rawson se llevará adelante un nuevo operativo interministerial con el objetivo de asistir a vecinos en la resolución de trámites.

En esta oportunidad, las delegaciones nacionales y municipales llegarán al MuniCerca 8, donde vecinos y vecinas podrán asistir para la resolución de trámites y diligencias.

De este modo, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas, quienes concurran a la sede de calle Chile y Rawson serán asistidos por el personal a cargo, mediante la iniciativa articulada a nivel local por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.

Así, vecinos y vecinas de barrios Belgrano, Parque Norte, Trinitarios y Ramón Carrillo podrán avanzar en la gestión de tramitaciones vinculadas a las siguientes reparticiones: Anses, Inadi, Pami, Caj, Auditoría del Pueblo, Punto Lila, Descentralización Territorial, Registro Civil, Oficina de Economía Social, Adultos Mayores, Secretaría de Salud, Migraciones, Renaper, Género, entre otras.

Podes seguir leyendo:

Accidente entre Arroyo Cabral y Villa María: una persona fallecida

Luego de las críticas, Kami, El Moneda y Roma ya disfrutan en Mar del Plata

Un joven de La Playosa pide ayuda para encontrar a su familia biológica

"Somos seres humanos con familias e hijos y tenemos cuentas que pagar"

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario