Manón a Graglia: Más 6 millones de pesos entregó Schiaretti a Villa Nueva

3 marzo 2019

Manón a Graglia: Más 6 millones de pesos entregó Schiaretti a Villa Nueva

Para Destacar

  • Entrelos aportes recibidos hay 3 millones 600 mil pesos para la compra de lámparas led y así actualizar el sistema de alumbrado público.

Artículos Relacionados

Provincia entregó al Municipio de Villa Nueva más de 6 millones de pesos para obras de cordón cuneta, pavimentación y colocación de luminarias led en el alumbrado público.

El director de Comunas y Municipios de Córdoba, y exintendente, Marcelo Frossasco, hizo entrega de los cheques al jefe comunal, Natalio Graglia.

450 mil pesos del Fondos Permanentes para Obras. Otros 3 millones para cordón cuneta y asfalto y, finalmente 3 millones 600 mil pesos para compra de lámparas led para el alumbrado público.

En declaraciones a Villa María Ya!, Frossasco precisó que la ayuda llega en “reconocimiento a la gestión de Natalio Graglia”.

Por su parte, el intendente Graglia, agradeció el dinero enviado desde la Provincia. “Somos una gestión que nos sentimos acompañados por el gobierno provincial, Tratamos de ocuparnos al ciento por ciento para que Villa Nueva este mejor”.

Foto: Gentileza Prensa Municipalidad Villa Nueva.

Declaraciones de Natalio Graglia  a Villa María Ya!

Declaraciones de Marcelo Frossasco  a Villa María Ya!

3 marzo 2019