Manteca al techo: Las luces encendidas todo el día

24 agosto 2019

Manteca al techo: Las luces encendidas todo el día

Para Destacar

  • Aunque estamos en un momento difícil desde lo económico, las luces del centro permanecieron encendidas todo el dia durante un par de jornadas.

Artículos Relacionados

Mientras la economía no está en su mejor momento, es conveniente ahorrar. Algunos vecinos hicieron notar que la iluminación del centro permaneció encendida durante algunos días, de manera ininterrumpida.

Los faroles ubicados en las veredas embellecen parte del centro y a la vez que brindan seguridad, iluminan gran parte de las vidrieras de los comercios. Como es habitual se encienden alrededor de las 19 horas en invierno y se mantienen encendidas hasta poco después de las 7 de la mañana.

¿Desperfecto u olvido?

En este caso, sea por un desperfecto técnico o por falta de atención, las farolas de algunas cuadras permanecieron encendidas durante todo el día hasta ayer.

No es la primera vez que sucede, pero la crisis económica está quizá en su peor momento, por lo que es conveniente afinar estos detalles para evitar gastos innecesarios, que con sacrificio pagamos todos los vecinos.


Foto: Lector VillaMaríaYa! 

24 agosto 2019