Destacada Principal | Manuel Belgrano | Belgrano | Instituto Secundario Manuel Belgrano

El Manuel Belgrano felicita a su director por su ascenso

El Instituto Secundario Manuel Belgrano felicita al Lic. Alberto Valdéz, director del colegio, por su designación como supervisor de la Zona R5.

La comunidad educativa del Instituto Secundario Manuel Belgrano felicitó al Lic. Jorge Alberto Valdez por su designación como SUPERVISOR de la ZONA R 5, situación que lo aleja de su cargo como Director de dicha casa de estudio.

"Todo el colectivo docente agradece su labor durante casi 30 años, primero como profesor y luego como directivo de la institución. Le auguramos lo mejor en este importante desafío, quedando las puertas abiertas del “Manuel Belgrano” para recibirlo con afecto todas las veces que desee regresar y compartir saberes y momentos fraternos", publicó en Facebook la cuenta del Belgrano.

"Toda la comunidad educativa felicita la designación por su trayectoria formando al alumnado con dedicación por más tres décadas. Auguramos que sus conocimientos y experiencias permitan, desde su gestión, seguir creciendo en calidad educativa y valores, en beneficio de todos los miembros de la institución".

“Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino”. (Gabriela Mistral), le dedicaron.

La Comisión Directiva de la Asociación Prof. Juan Rocchi y el Instituto Secundario Manuel Belgrano, comunican oficialmente la designación de la Lic. Nancy B. Anello como Directora del nivel secundario a partir del día 18 del corriente.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=3041350319472195&id=1736067603333813&sfnsn=scwspwa

Dejá tu comentario