Destacada Principal | manzanas | Villa María | coronavirus

Entregan manzanas a quienes se vacunan contra el coronavirus

Desde el Mercado de Abasto de Villa María, comenzaron a entregar manzanas a quienes acuden a vacunarse contra el coronavirus.

El Mercado de Abasto de Villa María comenzó a entregar manzanas a las personas que acuden a vacunarse contra el coronavirus y a los trabajadores de salud.

Precisamente, se trata de una campaña de concientización destinada a luchar contra la obesidad y mejorar la calidad de vida de las personas. El presidente de la entidad, Hugo Garrido, se refirió a la actividad: "Queremos concientizar a todas las personas y aprovechamos este espacio para difundir el consumo de las frutas y los vegetales, hasta que dure la campaña vamos a estar entregando, ya que la idea es visibilizar la acción".

"Se entregan manzanas por una cuestión de higiene, ya que la fruta es de fácil limpieza", afirmó al diario Puntal Villa María. Cabe resaltar que la actividad empezó el lunes, en el vacunatorio emplazado en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Ya aplicaron más de quince mil dosis

Por otra parte, cabe resaltar que la ciudad registra un total de 15630 dosis aplicadas desde el comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus. Durante el martes, los trabajadores de salud colocaron 359 componentes en el Leonardo Favio.

vacunas.jpg
Ayer se aplicaron más de 300 dosis en el Centro Cultural Comunitaro Leonardo Favio.

Ayer se aplicaron más de 300 dosis en el Centro Cultural Comunitaro Leonardo Favio.

Dejá tu comentario