Destacada Principal | Manzur | Rosso | Villa María

El viernes Manzur visitará Villa María

Luego de la reunión entre Alberto Fernández y los intendentes de Córdoba, el jefe de gabinete Juan Manzur pasará por Villa María este viernes.

Luego de la reunión entre Alberto Fernández y los intendentes de Córdoba, donde tanto Rosso como Gill estuvieron presentes, el jefe de gabinete Juan Manzur (que también estuvo en dicha reunión) pasará por Villa María este viernes.

Según está previsto, el ex gobernador tucumano visitará la planta AcaBio. Esta sería la primera vez que Manzur viene a Villa María en calidad de jefe de ministros.

La reunión del miércoles

Tanto Pablo Rosso como su par de Villa Nueva, Natalio Graglia, participaron de un encuentro de intendentes cordobeses en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También estuvo presente el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien formó parte junto a otros ministros nacionales del encuentro encabezado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 15.45.35.jpeg

Concluido el encuentro, Rosso refirió: “Participamos hoy de una reunión de trabajo junto al Gabinete nacional, donde pudimos ponderar las líneas de trabajo que la Nación ha implementado para con la provincia”. Y en este sentido, resaltó: “Se trata de proyectos que vemos hechos realidad en cada obra que se encuentra vigente y en marcha en nuestra ciudad”.

Además, durante el encuentro brindó su discurso el presidente de la Nación, quien extendió su saludo a los intendentes presentes a la par del ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, junto a los de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Seguridad, Aníbal Fernández; Desarrollo Social, Juan Zabaleta; Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez; Turismo y Deporte, Matías Lammens; Cultura, Tristán Bauer; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, y el secretario de Energía, Darío Martínez.

Dejá tu comentario