Destacada Principal | Manzur | empresas | Gill

Manzur estuvo en Villa María y recorrieron ACABIO

El jefe de Gabinete Juan Manzur acompañado de ministros, Martín Gill, los intendentes Pablo Rosso y Natalio Graglia estuvieron con la prensa.

Estuvieron presentes con la prensa y empresas de la ciudad el jefe de gabinete de la nación Juan Manzur, el ministro de agricultura y ganadería Julián Domínguez, el secretario de energía Darío Martinez, el senador por Córdoba Carlos Caserio y el candidato a diputado por la provincia de Córdoba Martín Gill, acompañados por los intendentes Pablo Rosso y Natalio Graglia junto a una comitiva.

En la conferencia comenzó hablando Gill en donde recordó la visita a diferentes puntos, empresas y obras de la provincia como el Ferrourbano; destacaron la visita a la planta ACABÍO junto con otras cuatro casos en la provincia.

Luego fue el turno de Manzur contando las impresiones de las visitas: "Primero agradecer al pueblo de córdoba y todos los que nos recibieron" comenzó y agregó "ya en la última etapa de la pandemia vemos que la actividad económica se va recuperando inclusive a niveles superiores en los momentos previos a la pandemia". Luego comentó que recibieron propuestas, planes de inversión en donde apuntan a genera valor agregado a la producción primaria.

Dijo también el jefe de ministros que recibió de los industriales agradecimiento por la ley de biocombustibles, por la previsibilidad que da y lo consideran un piso para seguir creciendo. "Hoy sabemos las dificutlades en las que estamos y nos llevamos propuestas, inciativas, ganas de seguir trabajando" cerró en primer lugar.

Por otro lado Caserio hizo referencia a la ley de biocombustibles y su importancia para el desarrollo sustentable de nuestro país, repasando ejemplos en Córdoba como la Aceiteria General Deheza (AGD) e hizo un repaso de cómo acordó la renovación de la ley de biocombustibles con cada una de las empresas productoras de nuestro país.

Luego fue el turno de las elecciones y el discurso de Schiaretti en este tramos final de la campaña, Manzur tomó la posta, habló de las visitas al sector productivo y las inversiones del gobierno nacional, en cuanto al objetivo de la presencia la diferenció de el resultado electoral y destacó que no están para conforntar, sino para sumar.

Dejá tu comentario