Destacada Principal | Maradona | Bilardo | Plan

El plan para contarle a Bilardo que falleció Maradona

Para resguardar su estado de salud, la familia de Carlos Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Diego Maradona. Ya hay un plan.

La familia de Carlos Salvador Bilardo decidió ocultarle la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, para resguardar su salud, sin embargo la trascendencia de la misma es tal que seguirá en los medios por mucho tiempo más, por lo que es casi imposible mantener al entrenador de la Selección argentina campeona del Mundial 1986 alejado de la TV y por eso ya hay un plan para hacerle saber que el 10 ya no está más entre nosotros.

Tras dejar la clínica semanas atrás tras controlar la enfermedad neurológica que padece, el síndrome de Hakim-Adams, y que puso en riesgo su vida hace poco más de un año, Bilardo se encuentra estable pero el impacto de una noticia así podría afectar su estado de salud y por eso decidieron mantenerlo alejado de los medios.

Según reveló su hermano, Jorge, el Narigón mira mucha televisión y por estos días decidieron cortarle el cable argumentando que hay problemas con la empresa proveedora del servicio, por lo que se la pasa mirando series y películas en Netflix.

Pero en su familia saben que de alguna u otra forma el ex DT de Estudiantes se terminará enterando, por lo que Jorge Bilardo en diálogo con Cielo Sports contó que ya se puso en contacto con Oscar Ruggeri y otros campeones del 86 para contarle la noticia. "Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios y eso complica porque Carlos ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa", explicó.

"Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo", contó Jorge Bilardo para explicar que su relación con Diego no fue sólo futbolística. Bilardo tampoco sabe de la muerte de José Luis Brown, quien falleció el 12 de agosto de 2019, cuando él estaba en la clínica siendo atendido por su enfermedad.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario