Destacada Principal | Maradona | cumpleaños | estrellas

Increíble homenaje a Diego Maradona en su cumpleaños

En su cumpleaños N°60, se preparó un tributo a Maradona en una de las principales avenidas de la ciudad de Buenos Aires.

La arteria porteña, esa en la que Diego Maradona no podría hacer ni dos pasos sin generar una ola de gente que lo quiera ver y sacarse una foto, se viste de celeste y blanco exclusivamente para él.

Ubicado en la calle Carlos Pellegrini (a uno de los costados de la 9 de Julio), entre Sarmiento y Presidente Perón, se colocó el cartel gigante de feliz cumpleaños más grande para Diego. A sólo unos metros del Obelisco dirá: "Eternamente gracias!!! Al más grande. Felices 60 Diego!".

https://twitter.com/MauriElbueno/status/1322151008919785472
Elk5VHtW0AQbtLA.jpg

Además, una constelación de estrellas del deporte saludó a Maradona

Los buenos deseos por los 60 años de Diego partieron desde los brasileños Ronaldo y Ronaldinho, pasando por José Mourinho, hasta Gabriela Sabatini, Juan Martín del Potro y Luciana Aymar.

Maradona compie 60 anni, gli auguri del mondo del calcio. Ronaldinho, Ronaldo, Vieri, Cannavaro)

También lo hicieron, entre más, el italiano Fabio Cannavaro, el colombiano Carlos Valderrama, el boquense Carlos Tevez, Diego Schwartzman y Adolfo Cambiasso.

A ellos se le agregan distintos compañeros y rivales que tuvo Maradona tanto en la selección argentina como en los diferentes clubes que jugó, por caso los campeones mundiales en México 1986, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido y Julio Olarticoechea, el de 1978, Daniel Bertoni, así como el alemán Bernd Schuster y el neerlandés Marco van Basten.

Lo mismo sucedió con algunos de sus dirigidos en la selección argentina como Sergio Romero, Maximiliano Rodríguez y Martín Palermo en Sudáfrica 2010.

Por su parte, el popular relacionista público español Richy Castellanos le regaló virtualmente a Maradona un video con los saludos de otras personalidades como Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Alessandro Del Piero, Andoni Goikoetxea (fue quien le provocó una severa lesión cuando jugaba en Barcelona), Andrés Iniesta, Careca, Zico, Cesc Fábregas, Christian Karembeu, Enzo Francescoli, Ciro Ferrara, Diego Simeone, Claudio Borghi, Daniel Valencia, David Trezeguet, David Nalbandian y Zinedine Zidane.

Este video lo hago con mi corazón y esfuerzo. Con mucho cariño hacia él. Toda la gente que sale en el mismo es para decirle que lo admira y lo quiere!, explicó Castellanos, donde también justificó la ausencia de Lionel Messi"porque tenía varios compromisos futbolísticos. Hice fuerza para tenerlo pero no pude", argumentó.

Dejá tu comentario