Destacada Principal | Maradona | bienes | Argentina

La herencia de Maradona: qué bienes están en juego

Tras el fallecimiento de Maradona, sus cinco hijos reconocidos comenzarán a pujar por los bienes que dejó tanto en la Argentina como en el exterior.

Comienza el enfrentamiento entre la familia de Diego Armando Maradona. Sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas si tenemos en cuenta a Santiago Lara y Magalí Gil, los últimos integrantes que han aparecido en la vida del ex futbolista.

Si bien el panorama ya es ajetreado, todo empeora al recordar que Maradona realizó hace un tiempo una polémica publicación en su cuenta de Instagram en la que se refería a las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, donde decía que les quitaría la herencia para donarla.

Sin embargo, en base a "la porción legítima" que por ley sus herederos legales (ascendientes, descendientes y/o cónyuges) deben recibir, les correspondería dos tercios de los bienes.

¿Qué bienes poseía?

En su lugar de nacimiento tiene propiedades como Segurola, Habana y otro departamento. También posee en Puerto Madero otra propiedad. Se podría sumar incluso la casa de su ex novia, Rocío Oliva y su familia, en Bella Vista. Cabe aclarar que la casa donde "el 10" murió, era alquilada.

Por otro parte, poseía cuatro automóviles en Argentina y dos de alta gama en Dubai: un Roll Royce Ghost, de un valor de 300.000 euros, y un BMW i8, de 145.000.

La fortuna no termina ahí: Maradona tenía un anillo de brillantes valuado en unos 300.000 euros que le regalaron en Bielorrusia cuando era presidente honorario del Dínamo Brest.

Finalmente, tenía bajo su posesión una lujosa camioneta Overcomer Hunta que le habían obsequiado. Además, había firmado significativos contratos con Konami para una marca de ropa deportiva.

En China tiene escuelas de fútbol que llevan su nombre y en Cuba e Italia realizó algunas inversiones. En este primer país, tiene ni más ni menos que un hotel.

Probablemente la lista continúe y se genere por este patrimonio, una extensa lucha entre hijos y ex parejas.

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario