Destacada Principal | Maradona | Tigre | casa

Maradona: Se golpeó la cabeza una semana antes de morir

Según informaron los enfermeros que atendían a Maradona, este sufrió un golpe en la cabeza, producto de una caída en su casa de Tigre.

Según informaron los enfermeros que atendían al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, el mismo habría sufrido un golpe en la cabeza, producto de una caída y no se realizó ningún estudio para determinar si había sufrido algún tipo de daño por la misma.

Maradona, se encontraba plena recuperación de la cirugía que se realizó por un hematoma subdural, en su casa de Tigre.

Leopoldo Luque, quien encabezaba el equipo médico del futbolista y fue imputado en la causa calificada como presunto homicidio culposo. Por lo que se informó sabía de la caída y del golpe en la cabeza, como así también Agustina Cosachov psiquiatra del mismo.

El hecho llamó profundamente la atención a aquellos que investigan la causa de la muerte del astro, debido a que los enfermeros según trascendió, informaron sobre la caída y el golpe producto de la caída en su casa del barrio San Andrés de la localidad de Tigre.

El golpe fue en el lado opuesto a donde el tenía la herida por la cirugía, según señaló el vocero. Se informó por parte de los enfermeros la situación, pero, "no aparece en la historia clínica ninguna práctica médica" que estudiara si dicho golpe le pudo haber generado alguna otra lesión.

FUENTE: Cadena3

Dejá tu comentario