Destacada Principal | Maradonianos | Maradona | despedirlo

Maradonianos a las 18hs en la sede de Alumni para despedirlo

Los maradonianos convocan en las intersecciones de las calles Mendoza y Martínez Mendoza a las 18hs. -lugar donde se encuentra su mural- para recordarlo.

El grupo de Maradonianos Villa María convoca al predio de Alumni, en las intersecciones de las calles Mendoza y Martínez Mendoza, donde se encuentra el mural a Diego Maradona a una concentración para despedirlo. Será a partir de las 18hs con el objetivo de reunir a todos los hinchas "Maradonianos" ya que según explica desde el lugar Otto Vazquez "Maradona excede cualquier club".

La idea según nos cuentan es que las personas se lleguen a lugar con flores y velas para posar sobre la base de un hermoso muro que pasábamos hace instantes en nuestro medio como modo de homenaje realizado por hinchas hace algunos años atrás.

Si bien la concentración se va a dar en el lugar antes mencionado, la idea es luego llegarse hasta plaza centenario en donde se producirá una concentración como punto de encuentro para todos aquellos que quieran despedirlo de manera simbólica. En buenos Aires, miembros de la iglesia maradoniana se están convocando en el obelisco para esa misma hora, parece que ese es el momento elegido por los seguidores de Diego Maradona para juntarse a homenajearlo.

El mural que allí se encuentra es impactante y podes repasar la nota haciendo click aquí. De esta manera quedan todos invitados a un encuentro que estará marcado, por el respeto, el duelo, pero también imaginamos por los cánticos lógicos que siempre despertó Maradona en cada lugar en el que se hacía presente. Es que la despedidas de este tipo de figuras mundiales generan conmoción, pero el recuerdo llega desde diferentes lugares.

Las noticias y repercusiones son lógicas de la figura a nivel mundial que fue y es Maradona, seguramente este suceso, tendrá mucho tiempo de historias, anécdotas y recuerdos del máximo ídolo futbolístico de nuestro país y el mundo. De esta manera la concentración en Villa María es la intersección de las calles Mendoza y Martínez Mendoza a las 18hs.

Dejá tu comentario