Deportes |

Marcelo Milanesio dio cátedra en el Sparta

 

Ayer por la mañana el recordado base del Atenas multicampeón de los 90 e integrante del seleccionado nacional, Marcelo Milanesio estuvo presente en el club Sparta, en el marco del programa provincial Deporte Educativo. Ee esta iniciativa participaron estudiantes de distintos colegios primarios de la ciudad. los chicos aprovecharon la clínica y la presencia que Marcelo pudo volcar sobre los jóvenes y luego pudieron disfrutar de pasar un momento con el ex basquetbolista.

Ese fue el momento de las fotos y pedido de autógrafos, al que la estrella de la jornada accedió sin ningún problema.

El Programa Deporte Educativo tiene por objetivo llevar a las escuelas estatales, con jornada extendida, la práctica deportiva. Hace algunos algunos días la presencia de Mariano Reutemann (representante olímpico de nuestro país en windsurf desde 2007) en nuestra ciudad dejó material para la práctica de deportes náuticos.

De la jornada participaron chicos del República de Paraguay, José Ingenieros, Florentino Ameghino, Primero de Mayo, Instituto de Discapacitados Auditivos (IDA), Rosarinas (modalidad especial), Clotilde Sabattini y El Andén.

Dejá tu comentario