Marcha atrás, este viernes arranca la 10° fecha del fútbol local

11 mayo 2017

Marcha atrás, este viernes arranca la 10° fecha del fútbol local

Llegado el mediodía, desde la Liga Villamariense de fútbol se dio a conocer, a través de algún delegado, que la decima fecha del torneo apertura se desarrollará con normalidad. Después de que ayer por la noche se tomara la decisión de no jugar, producto de que el gobierno de la provincia quitaba el apoyo económico para pagar los adicionales policiales, como se venia haciendo desde 2015. Se llegó a un acuerdo que vuelve todas las acciones a 72 horas atrás. Donde el gobierno provincial cubre los gastos de 4 de los 6 adicionales que requiere cada cancha.
De esta forma las economías de los clubes villamarienses, que contienen a mas de 3000 jóvenes, toman una bocanada de aire para seguir adelante con el año deportivo.
Por lo tanto se estipulan los siguientes enfrentantamientos para la 10° jornada:
Por la tercera jornada de interzonales se medirán:
Mañana viernes a las 22:30 San Lorenzo de Las Perdices y Unión de Arroyo Algodón en el Bosque del club ”Santo”. Además el puntero de la Zona Sur, Colón se medirá el sábado a las 16 horas en su cancha ante el puntero de la Zona Norte, Deportivo Silvio Pellico, en un partido que definirá los destinos de las dos Zonas.
El domingo en el horario oficial de las 14:15 se estarán enfrentando Juventud River Plate con Sportivo Playosa en cancha de los de la “Banda”. Rivadavia de Arroyo Cabral buscara alcanzar a Coló cuando se enfrente como visitante con Unión Social , que llegará al partido con el objetivo de ganar para estar cerca de la zona de clasificación en el norte. Sportivo Pozo del Molle será local ante 9 de Julio que marcha en la ultima colocación. Por ultimo Atlético Ticino recibirá en su cancha a Yrigoyen que necesita ganar para soñar con estar nuevamente en lo mas alto de la Zona Norte.
En la Zona Centro , el pleito iniciará el día viernes, a la 21:45, con el enfrentamiento entre uno de los punteros, Española y el único escolta, Universitario en cancha de la institución “Gallega”. Mie tras que el domingo en el horario oficial de las 14:15 estarán jugando River y Alumni en el “Pozo”, también se medirá el otro puntero Unión Cental y Argentino en cancha de Central Argentino y por último, Alem recibirá en la “Leonera” a San Lorenzo de Las Playas

11 mayo 2017