Marcha de la bronca: Por el tarifazo en el gas vecinos protestarán en plaza Centenario

1 julio 2016

Marcha de la bronca: Por el tarifazo en el gas vecinos protestarán en plaza Centenario

Para Destacar

  • Los usuarios del servicio domiciliario de gas por redes, ante el tarifazo en la facturación del mismo, sienten que los han robado y que nadie defiende sus derechos.

Artículos Relacionados

Vecinos autoconvocados e irritados por el tarifazo de Ecogas manifestarán  en el centro de la ciudad en horas del mediodía de hoy para hacer conocer sus reclamos.

A través de las redes sociales e, incluso, por medio de los centros vecinales, se autoconvocaran para protestar por el aumento, una refacturación urgente de los casos en el que el incremento se disparó a cifras impensadas y reclamarle a Ecogas que convoque a a una audiencia pública en el plazo de 10 días.

De plaza Centenario marcharán luego de una catarsis pública a la sede de la empresa prestaría del servicio de gas por redes para entregarle un petitorio.
A la convocatoria (lo anticipó ayer a Villa María Ya!, la auditora general, Alicia Peressutti, también asistirá) se espera, por el malestar y el mal humor existente, una importante cantidad de vecinos que se sienten perjudicados. Muchos de estos, por las redes sociales, ya critican al juez Federal de Villa María, Roque Rebak (quien recibiría un sueldo por cumplir sus funciones aquí y en Bell Ville, próximo a los 300 mil pesos por mes) por no adoptar una posición similar a la de su par de Río Cuarto quien ordenó a la empresa a retrotraer la facturación a marzo del año pasado. Rebak, en cambio, le admitió el incremento del 400 %.
La marcha de hoy será la primera de dos. La segunda está prevista, con el mismo objetivo, para el próximo martes y es convocada desde la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Villa María.

1 julio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2020
D L M X J V S
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031