Destacada Principal | Marcha de los cascos | peatonal | teatrino

Se realiza la "Marcha de los cascos" en la ciudad

La actividad comienza a las 10 en la peatonal. Luego, los partícipes de la "Marcha de los cascos" se trasladarán hacia el teatrino del Parque de la Vida.

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se desarrolla la "Marcha de los cascos" por las calles de Villa María.

Precisamente, la actividad se extenderá entre las 10 y las 12, teniendo como punto de partida a la peatonal céntrica. Luego, los participantes se movilizarán hacia el teatrino del Parque de la Vida.

Se trata de la tercera edición de la "Marcha de los cascos", en la que participarán niños que estudian en cuarto grado de los colegios locales. En el recorrido, los pequeños llevarán cascos y pancartas alusivas, acompañados por docentes junto al grupo de adalides pertenecientes a la escuela Bernardino Rivadavia, quienes se sumarán como voluntarios.

Asimismo, desde el municipio participaron que en el teatrino los alumnos del profesorado de Educación Física del Instituto La Santísima Trinidad llevarán a cabo una serie de actividades y juegos interactivos para los pequeños, junto al sorteo de casco de motos y bicicletas. Además, los participantes recibirán la merienda y calcomanías referidas al uso del casco.

Más información: Realizarán Marcha de los Cascos para promover seguridad vial

Dejá tu comentario