Destacada Principal | marcha | aborto | convocatoria

29D: Marcha "celeste" en contra del proyecto de legalización del aborto

La marcha se realizará un día antes de que se trate el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Desde el sector provida están organizando una marcha para el lunes 28, a las 18, en diferentes ciudades del país, incluida la ciudad de Córdoba.

Para la liturgia cristiana, el 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes. La fecha de la convocatoria coincide.

“La protección de la vida desde la concepción y de su madre -en muchas ocasiones abandonada, mal aconsejada o presionada para que deseche a su hijo- es, más allá del marco jurídico vigente que la consagran, el sentir auténtico de la mayor parte de la población del país”, aseguran en la convocatoria que al mismo tiempo detalla que “los sectores más humildes rechazan el aborto y valoran la llegada de un hijo, en toda circunstancia que se presente”, publicó Vía País.

La convocatoria se lleva adelante a través de las redes sociales con un video donde Alejandro Geyer explica por qué deben participar de esta marcha: “Se acerca Navidad y este año de una manera particular porque el niño y los niños quieren nacer. Está en juego la vida de los niños por nacer de los próximos años”, señala y agrega: “Yo se que es cansador, pero lo hacemos porque está en peligro la vida de nuestros hijos. Es como lo haría cada uno de nosotros si tiene que estar en el hospital cuidando al hijo todos los días”.

Dejá tu comentario