Destacada Principal | marcha | plaza Centenario | Patricia Bullrich

Marcha 8N: En Villa María, hubo apoyo a la causa

Ayer un grupo de gente se reunió en la Plaza Centenario, para dar apoyo a la marcha que contó con la presencia de Patricia Bullrich, la ex Ministra de Justicia.

Ayer por la tarde, un grupo de gente se reunió en la Plaza Centenario, para dar apoyo a la marcha que se realizó en Córdoba Capital y en varios puntos del papis, que contó con la presencia de Patricia Bullrich, la ex Ministra de Justicia.

El motivo de la convocatoria, es por el fallo emitido por la Corte, donde se ordenan los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

La marcha organizada por el PRO, se realizó en diferentes puntos del país y se les solicitó la no renuncia de los jueces en cuestión.

En nuestra ciudad, la manifestación ocurrió en la Plaza Centenario, con banderas y carteles, que se pronuncian en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

La convocatorio, denominada "8N", quien fue encabezada por Patricia Bullrich, señaló haberse sentido emocionada por la respuesta del público. Solicitaron además a los jueces, que no renuncien a sus cargos y en el tiempo que estén en los mismos, "Que hagan justicia" y señalaron que si los sacaron "a la fuerza", es porque estaban haciendo "las cosas bien".

La manifestación central en Capital Federal fue realizada en el Obelisco, como así también en otras ciudades tales como Rosario, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche.

Entre los diferentes reclamos, se incluyeron los cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces y hasta críticas a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia de coronavirus y las vacunas contra el covid-19.

Dejá tu comentario