Destacada Principal | marcha | Martínez | Munarriz

Caso Martínez: habrá marcha para pedir Justicia

La mamá de Nano, Mirta, convocó a una marcha este jueves a las 13.30 en Plaza Centenario. Piden ir con barbijo y mantener la distancia.

La familia de Alexander Martínez convocó a una marcha a desarrollarse este jueves a las 13.30 en la Plaza Centenario. Es para pedir justicia por el asesinato del joven, sucedida el 30 de mayo, y que tiene como únicos imputados a Joaquín Munarriz y Tomás Cánova.

La mamá de Nano, Mirta Martínez, se comunicó con Villa María Ya! y manifestó que la marcha tiene como único objetivo que el crimen no quede impune.

Cabe recordar que la semana pasada, los abogados de Munarriz y Cánova solicitaron la nulidad de la investigación por encontrar "violaciones a las garantías institucionales".

Fue este pedido de los abogados de los imputados el que motivó a la mamá de Martínez a convocar a la marcha. "No puede ser que me lo hayan matado como lo hicieron. Es una injusticia muy grande. Yo ya no tengo nada, lo único que me queda es que los asesinos vayan a la cárcel", le dijo a este medio durante un llamado telefónico.

En tal sentido, la marcha es este jueves 3 de septiembre a las 13.30 en la Plaza Centenario. Todos los presentes marcharán rumbo a Tribunales. Piden respetar el distanciamiento social y llevar barbijo, para evitar la propagación del coronavirus.

En junio Mirta recibió a Villa María Ya! en exclusiva y brindó un duro testimonio:

Mirta pide justicia por el asesinato de su hijo Alexander

Dejá tu comentario