Destacada Principal | marcha | Lucio | La Pampa

Convocan a una marcha por Lucio en Villa María

Vecinos organizan una marcha por el pequeño de cinco años, quien falleció en La Pampa con signos de violencia intrafamiliar.

Durante las últimas horas, unos vecinos de Villa María comenzaron a planificar una marcha por el pequeño Lucio(5), quien falleció en La Pampa debido a un caso de violencia infrafamiliar.

Precisamente, la usuaria de Facebook Analía Belmonte convocó a una movilización para que los niños "no sufran más". Además, realizó un posteo similar en el grupo "Marchamos por Lucio", donde se organizan varias manifestaciones de este tipo en todo el país.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpatrullaa3%2Fposts%2F3033745790222289&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD8dcANqBLNLIv0v7L20t5zFORV0ecOOE6yr6mdEof4EOADnRackyhB2RY2DISl87m7NitYSWLtZCwtrKtPAZALPj39iwxywJIHQGd5kKJTOjbhODme8PbspluIgQsDCCxNpW7fwlI9pioSc79hPb2SkXDtwZDZD

VILLA MARIA LLORA A LUCIO .. MARCHEMOS PARA QUE LOS NIÑOS NO SUFRAN MAS ..

Publicado por Belmonte Analia en Lunes, 29 de noviembre de 2021

Cabe recordar que el niño murió días en un hospital de la ciudad de Santa Rosa. En la oportunidad, se le realizó una autopsia que comprobó que la causa de su deceso fueron politraumatismos varios, con una hemorragia interna como consecuencia de una golpiza.

Más información: Brutal infanticidio en La Pampa: sospechan de la madre y su pareja

Asimismo, fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti (24), y la pareja de su progenitora, Abigail Páez (27), quienes son las principales acusadas por el infanticidio. Por otra parte, en las últimas horas circularon varias capturas relacionadas a las situaciones que atravesaba el infante.

Por ejemplo, se conoció un chat de WhatsApp entre una vecina de Lucio y una de sus amigas, a quien le solicitó que pidiera un patrullero afirmando que oía como el menor era golpeado. Además, trascendió un tuit de la madrastra del pequeño, en donde afirmó: "No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta".

polemico tuit.jpg

"No traigan pibes al mundo para sufrir", agregó Páez en su posteo.

Dejá tu comentario