Destacada Principal | marcha | Tribunales | accidente

Convocan a una marcha para pedir justicia por Iara Medina

La marcha será el martes a las 11, frente a Tribunales. "Quiero que esto no quede impune, quiero que se haga justicia", afirmó su hermana, Brisa.

Durante el martes, se realizará frente al palacio de Tribunales una marcha para pedir justicia por Iara Medina, la niña de 11 años que falleció en el accidente de tránsito acaecido entre Arroyo Cabral y Villa María.

Precisamente, la movilización tendrá lugar a las 11 de la mencionada jornada. "Quiero que esto no quede impune, quiero que se haga justicia", afirmó Brisa, una hermana de la menor que perdió la vida en el siniestro vial del pasado domingo.

Asimismo, narró a Villa María Ya! cual es el estado de salud de su madre, quien también viajaba en el vehículo: "Está acá en la clínica acompañando a More. Tiene el brazo quebrado, también necesita una prótesis, y tiene su rostro muy golpeado, tiene unos 30 puntos en la cara".

El trágico accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada del domingo en la ruta nacional 158, a 200 metros de la balanza de Vialidad Nacional, donde por causas a establecer colisionaron un Ford Ka guiado por Franco Acevedo, oriundo de Arroyo Cabral, y un Renault Fluence, conducido por Gustavo Marcelo Diez de Villa Nueva.

En su momento, desde la Departamental San Martín precisaron que en este último vehículo también viajaba una mujer y dos personas menores de edad, incluyendo a Iara (12), quien se encontraba sin signos vitales al momento del arribo de la Policía.

La otra menor, Morena (5), fue internada y ayer se le realizó una intervención quirúrgica en el Sanatorio de La Cañada. Finalmente, cabe señalar que el suceso es investigado por el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, quien decidió imputar a Acevedo por supuesto autor de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas en concurso ideal.

Más información:

Accidente en ruta nacional 158: una persona fallecida

Accidente en ruta 158: la persona fallecida era menor

Accidente fatal: Un imputado por homicidio culposo agravado

Colecta solidaria para operar a Morena Medina

La solidaridad de todos logró la operación de Morena

Dejá tu comentario