Destacada Principal | marcha | Fernández | Alvez

Está acusada de matar a su padre: Liberaron a Ayelén Fernández

Así lo dispuso la jueza de Control y Faltas, María Soledad Dottori quien señaló que no hay peligrosidad procesal y riesgo de fuga como tampoco posibilidad que entorpezca la causa

Ayelén Fernández (28), acusada de ser la presunta asesina de su papá, José Fernández, quedó en libertad por una orden de la jueza de Control y Faltas, María Soledad Dottori quien argumentó que si bien mantiene toda la carga probatoria que hizo la fiscal Juliana Companys, entiende que no hay peligrosidad procesal y riesgo de fuga ni posibilidad que entorpezca la causa. Por eso en horas de esta tarde, le otorgo la libertad.

Cabe recordar que la Fiscal había dictado la prisión preventiva para Ayelén, quien se encontraba detenida en Córdoba

En tal sentido, en el día de ayer, se desarrollo una nueva marcha organizada por los familiares de Ayelén Fernández, quienes pidieron justicia para la joven que está acusada de asesinar a su padre José.

"Seguimos manteniendo las mismas certezas que teníamos desde un principio y las mismas dudas también sobre algunas cosas que se dicen de Ayelén. Las certezas son de que mi papá estuvo lúcido en el accidente y le manifestó a varias personas que había sido un accidente", agrego Alvez quien organizo la marcha.

Asimismo, Alvez afirmó: "Cuando yo puedo comunicarme con mi hermana, que me explica que un oficial de investigaciones la hostigaba y le quería hacer decir cosas que ella siempre se negó, entonces aumentan las dudas nuestras todo esto". "Tenemos la versión de mi papá y de Mónica y de Ayelén que eran los que estaban ahí en ese momento de como fue el hecho. Que fue un accidente, que mi papá se cayó, que volvió a la casa y pidió por un enfermero", añadió.

En este sentido, resaltó que tienen muchas dudas de la hipótesis y reconstrucción realizada por la justicia: "Dice que mi hermana lo atacó a mi papá, que tuvieron un intento de abuso, una discusión, fíjese que todo esto pasó a escasos dos metros de la pieza donde estaba la pareja de mi papá, Mónica". "Es muy raro que ella no haya escuchado nada, entonces no nos cierra esa hipótesis de la justicia, que encima el que la plantea es un auxiliar de la propia justicia, en contrapunto con lo que dice mi hermana", manifestó.

FUENTE: Foto: El Regional

Dejá tu comentario