Destacada Principal | marcha | clases | febrero

Marcha: Juntos por el Cambio presiona por la vuelva a clases

La marcha será el 9 de febrero en diferentes puntos de la Argentina para reclamar al Gobierno medidas y protocolos para la vuelta al colegio.

La orden del juez Roberto Gallardo, que puso en duda el retorno a la presencialidad en la Ciudad de Buenos Aires, por solicitar un protocolo de testeo a docentes, movilizó a varios referentes de Juntos por el Cambio. Así, difundieron una convocatoria para este martes 9 de febrero para una marcha por la vuelta a clases en "todas las provincias de todo el país".

Desde la UCR, en el marco de Juntos por el Cambio, nos movilizamos en defensa de la reapertura de las escuelas y el comienzo de las clases presenciales», sostuvo el titular de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, a través de Twitter, a la vez que compartió el panfleto con la convocatoria. Lo mismo hizo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en sus propias redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falfredocornejo%2Fstatus%2F1357086479017783297

Juntos por el Cambio es uno de los sectores políticos que más defiende la reapertura de las escuelas y el comienzo de las clases presenciales. Para presionar al Gobierno impulsa una movilización en todas las provincias del país para el próximo martes 9 de febrero. Se trata de una iniciativa similar a las que llevó a cabo cuando en su momento abogó por el fin del aislamiento.

Dejá tu comentario