La manifestación que se realiza en el centro de la ciudad, bajo la consigna "Trabajo es dignidad", que se opone a las nuevas restricciones adoptadas por las autoridades locales por lineamiento nacional, ha convocado a más de mil personas.
Marcha en la ciudad: Congregó más de mil asistentes
La marcha convocada en la Plaza Centenario para marchar por las nuevas restricciones, congregó a más de mil personas.
Multitud reunida en la Plaza Centenario, autos circulando y banderas argentinas por doquier, son la postal del centro de la ciudad que se unieron bajo un reclamo.
Bajo la consigna "Justicia, libertad, democracia y la república", hoy se desarrollará una nueva marcha contra las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.
Dicha movilización, que aboga por la libertad de trabajo, fue organizada por gimnasios, gastronómicos y academias de danza locales que se ven gravemente afectados por las nuevas restricciones emitidas por las autoridades, de cerrar todas las actividades nuevamente.
Para concurrir a la movilización solicitaron asistir con barbijos, alcohol en gel y mantener distanciamiento social entre los concurrentes.
Dentro de las actividades restringidas por 24 horas y por catorce días se encuentran gimnasios, escuelas de danza, canto y teatro, centros de formación profesional, cultos y natatorios.