Destacada Principal | marcha | ajuste | Discapacidad

Nueva marcha contra el ajuste en discapacidad

Se desarrolla en éstos momentos una nueva marcha en contra del ajuste que sufriría discapacidad, la concentración se dio en Plaza Centenario.

Se desarrolla en éstos momentos una nueva marcha en contra del ajuste que sufre discapacidad, se concentraron en la esquina de Buenos Aires y General Paz, desde allí dijeron: "Estamos preocupados por el borrador del DNU que anda circulando y que vulneraría los derechos de las personas con discapacidad".

Familiares, profesionales y pacientes se encuentran manifestándose alrededor de la Plaza Centenario, desde allí manifestaron: "No estamos representados por ninguna agrupación política. Sólo nos tenemos entre nosotros, los profesionales, los familiares y las personas con discapacidad".

Las manifestaciones comenzaron hace algunas semanas atrás y si bien desde la Agencia Nacional de Discapacidad dijeron que no hay tal ajuste, el tema fue tomando cada vez más protagonismo y acatamiento en diferentes partes de la ciudad.

Recordemos también que las marchas en un comienzo se originaron por una demora de hasta tres meses en el pago a profesionales.

Podes seguir leyendo:

Pequeña villamariense protesta contra los recortes en Salud

Recorte de pensiones: Familiares y personas con discapacidad

Hay pacientes que si no los atendemos se mueren

Discapacidad en emergencia: vuelven a marchar este jueves

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario