Destacada Principal | marcha | Ni una Menos | Villa María

¿Por dónde pasará la marcha del Ni Una Menos?

La concentración para la marcha será en el Parque de la Vida. Luego irán pasarán por Tribunales, el municipio y el Concejo Deliberante.

Desde la Asamblea Transfeminista, afirmaron que la concentración será a las 18 en el tótem del Parque de la Vida. El recorrido comenzará a las 19, pasando frente al palacio de Tribunales, la municipalidad y la sede del Concejo Deliberante.

"La idea es poder visibilizarlo en el espacio público, para que esto no quede solamente puertas adentro, porque la mayoría de los femicidios, según lo que nos indican las estadísticas, siguen sucediendo en las casas de las mujeres y disidencias", afirmó la referente del espacio Dana Tieffemberg, en declaraciones a FM Universidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeT5EKXLzF6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABnTvmjJ1zSzov8pQ77oNTCZA11Ih2noZAsqSkOmc88s8ZCDdI7p5WEwg5Naz3ZCvif6KXHCohWJ2Au54E8XXSbjtNa8WN45swNYTYQg67inaDZCCmjX7sDyqJqNlmSV24Dq7AMoK6fSGNuV5vY70MPtXYzzVgyCP7dhFmsSP

Vale recordar que el movimiento Ni Una Menos nació el 3 de junio de 2015, como una expresión ante el femicidio de Chiara Páez en Santa Fe en manos de quien fuera su novio, Manuel Mansilla. Según lo consignado por Ámbito, como consecuencia de aquel crimen miles de mujeres se movilizaron en todo el país para discutir la violencia machista y pedir medidas para ponerle fin a las expresiones de odio por motivos de género.

Más información: Se viene la marcha del "Ni una menos"

Dejá tu comentario