Destacada Principal | Marcos Juárez | Argentino | Liga Bellvillense

Argentino de Marcos Juárez campeón de la Bellvillense

Argentino de Marcos Juárez, que derrotó a Bell, se quedó con el título del único torneo jugado este año en la Liga Bellvillense de Fútbol

Argentino de Marcos Juárez se consagró campeón invicto de la máxima categoría de la Liga Bellvillense de Fútbol tras superar a Bell, como local, por 3 a 1. Los goles del campeón fueron anotados por Ayrton Ponce, Luciano Bottacín y Álvaro Pellegrino, mientras que Andrés Soriano descontó para los bellvillenses.

El rojo de Marcos Juárez llegó al título de forma invicta. Fue líder en la primera rueda con 28 puntos, producto de 8 triunfos y 4 empates. En semifinal dejó en el camino a Atlético Leones, gracias a la ventaja deportiva, tras igualar en 0 los dos encuentros. En semifinal superó por la mínima, en los dos juegos, al último campeón, Defensores de San Marcos Sud. Y en la final, luego de un empate sin goles en la ida en el estadio Ciudad de Bell Ville frente a Bell, aprovechó su localía y en la primera mitad sacó una diferencia de 3 goles, que resultó irremontable para los blanquinegros de boulevard Colón de Bell Ville.

Con sus armas, con una idea de juego que se amolda al rival y a las circunstancias, con jugadores de buena pegada y buen juego aéreo, el equipo de Pablo Natali supo amalgamar jugadores de experiencias con jugadores jóvenes para poder consagrarse en la máxima categoría de la Liga Bellvillense de Fútbol.

En cuarta división, Atlético Leones se coronó campeón al superar a San Martín de Marcos Juárez por 3 a 0 (4 a 1 en el global). Así el triguero fue de menos a más. El conjunto que fue verdugo de Talleres de Ballesteros en semifinales, había finalizado quinto en al tabla de posiciones y eliminó al gran candidato Argentino de Marcos Juárez, puntero invicto de la primera rueda. Y en la instancia final abrumó San Martín por 3 a 0 en el partido de vuelta.

Central vs Defesores de Juventud por el ascenso

En tanto, Central de Berll Ville y Defensores de Juventud de Justiniano Posse jugarán la final de la divisional de ascenso de la Liga Bellvillense.

Central, que en el global se impuso por 2 a 0 a Talleres en el clásico de Bell Ville, y Defensores de Juventud de Justiniano Posse, que superó a Progreso de Noetinger, son los finalistas del Torneo de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol.

El Rojo de bulevar Colón ganó ayer por 1 a 0 en su estadio a Talleres con gol conseguido por Luciano Monasterolo y repitió así el resultado del cotejo de ida.

Defensores - en tanto - venció en Justiniano Posse por 2 a 0 a Progreso de Noetinger. Los tantos fueron obtenidos por Diego Alejandro Aguirre y Santiago Gorosito. En el primer partido semifinal habían igualado 1 a 1.

En la primera final, en día y horario a definir por la Liga, de acuerdo con la ubicación en la tabla de la fase regular, Central visitará al equipo possense.

Dejá tu comentario