Destacada Principal | Marcos Juárez | temporal | Familias

Diluvio en Marcos Juárez: La ciudad se recupera del temporal

Algunas familias aún permanecen evacuadas y piden la ayuda y la solidaridad de la comunidad. "Marcos Juárez necesita de nosotros más que nunca".

Marcos Juárez se recupera del temporal y algunas familias permanecen evacuadas. La Provincia envió un cargamento con colchones y camas que fueron ubicadas en el Club San Martín, donde se montó una base de asistencia.

"Llamo a la solidaridad necesitan ropa, calzado, frazadas, sábanas, colchones, lavandina, alcohol, todo lo que se junté es de utilidad la gente Marcos Juárez necesitan de nosotros más que nunca", escribió una vecina en su página de Facebook.

Mientras se sigue con el relevamiento de los daños, algunas de las 70 familias que en la madrugada del viernes debieron ser evacuadas de sus casas. En tanto, una veintena permanecía en los lugares dispuestos por la Municipalidad para su alojamiento.

Para los afectados, el gobierno de Córdoba aportará líneas de subsidios para reponer daños, que se financian con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre. Y esta noche se espera el arribo de un camión con cincuenta camas, colchones y frazadas para asistir a todas las personas que lo necesiten en este momento crítico por el diluvio.

Dejá tu comentario