Destacada Principal | Marcos Juárez | fiesta | personas

Marcos Juárez: El organizador de la fiesta clandestina quedó detenido

Había armado un boliche, con música al palo, luces, DJ y bebidas La Justicia como a investigar la fiesta clandestina de Marcos Juárez

Personal policial realizó un allanamiento por la fiesta clandestina que se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de Marcos Juárez con una convocatoria de más de 300 personas.

Se detuvo al organizador del evento, Danilo Rodríguez, de 23 años de edad, quien fue alojado en la Alcaidía de los Tribunales de Marcos Juárez a disposición del magistrado interviniente. Se secuestró también un equipo de sonido, luces, amplificador y varias botellas de bebidas alcohólicas.

El Fiscal de Instrucción Fernando Epelde, explicó a los medios que la primera medida fue identificar y dispersar a los 300 concurrentes a la fiesta (en Intendente Loinas 410).

El personal interviniente tomó las medidas necesarias a los efectos que no se produzca un desbande ante la gran cantidad de vehículos estacionados en el lugar. Se aseguró que las personas, en su mayoría jóvenes, salieran sin inconvenientes y se cortó el tránsito vehicular de la calle para que pudieran retirar los automóviles, que quedaron debidamente registrados”, dijo el fiscal.

Explicó que “En este caso particular, actuar esa noche era un peligro tanto para la fuerza de seguridad como para la gente que se encontraba en el lugar, por lo que se procedió a diligenciar las investigaciones con posterioridad, con orden de allanamiento para el inmueble y la detención de Danilo Rodríguez, el organizador del evento”.

Lo que sigue es determinar cuáles son las personas que participaron de la fiesta, muchas de las cuales están identificadas por el registro de los vehículos estacionados en el lugar y fotografías que se tomaron mientras se realizaba el procedimiento.

Se trata de un delito penal, a Rodríguez se lo acusa de haber violado las previsiones del art. 205 del código penal. (medidas adoptadas para impedir la propagación de epidemia). La pena va entre 6 meses a 2 años, siempre y cuando no se origine un contagio masivo, y las multas por este tipo de infracciones son superiores a los $ 100.000).

Dejá tu comentario