Destacada Principal | Marcos Juárez | vuelco | Hospital

Marcos Juárez: Falleció una de las 6 jóvenes que volcaron

Una de las jóvenes que protagonizaron un vuelco en la circunvalación de Marcos Juárez el martes falleció en las últimas horas.

Luego de una agonía de cinco días murió Soledad Pérez, la joven de 27 años, madre de un nene de cuatro años, que se encontraba en grave estado en el Hospital Abel Ayerza tras el vuelco ocurrido el martes pasado a las 06.40 Hs. en circunvalación Oeste de la ciudad de Marcos Juárez, a un kilómetro del parque Loinas.

Junto a cinco amigas que recibieron heridas de distinta consideración, Soledad había protagonizado un vuelco a bordo de un vehículo utilitario.

Por la magnitud del accidente varias de las jóvenes fueron despedidas del vehículo siniestrado y todas sufrieron heridas graves. Una de ellas fue remitida a un centro de salud de Córdoba y el resto quedó internada en el hospital Ayerza. Tres de ellas en la sala de terapia intensiva.

La situación de Soledad, oriunda de Bell Ville quien estaba residiendo en Marcos Juárez, había sido calificada de extrema gravedad por parte del personal de salud del hospital Ayerza.

Se le había practicado una cirugía múltiple de urgencia porqué al ingresar al centro de salud presentaba traumas de cráneo graves, trauma torácico y abdominal.

Otra de las pacientes Camila Maldonado fue derivada a la ciudad de Córdoba, por tener una fractura en la pelvis, y necesitaba cirugía en un hospital de mayor complejidad.

A María Juárez se la pasó a sala común luego de ser internada en la UTI por presentar contusión pulmonar y traumatismos.

Malena Urquiza, quien poseé obra social fue derivada a una clínica privada. Se encontraba estable con fractura lumbar, sin riesgo de vida.

Las dos restantes Magali Juárez y Agostina Nassi fueron las menos golpeadas como consecuencia del siniestro y se les dio el alta después de estar 24 horas internadas en observación.

soledad Perez.jpeg
vuelco.jpg

Dejá tu comentario