Destacada Principal | Marcos Juárez | noviembre | Banda

Marcos Juárez: Arrestaron a un joven de 25 años

El sujeto estaría ligado a la banda desarticulada en Marcos Juárez durante el 5 de noviembre. En aquella oportunidad secuestraron drogas y hubo cinco detenidos.

Durante las últimas horas, detuvieron en la ciudad de Marcos Juárez a un joven de 25 años que estaría ligado a la banda desarticulada a comienzos de noviembre.

Precisamente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad del este cordobés ordenó que sea arrestado por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, por lo que los efectivos dieron cumplimiento a la solicitud y el sujeto fue detenido en la vía pública, entre las calles Venezuela y Zeballos. Posteriormente, fue puesto a disposición de la justicia, imputado por supuesta venta de estupefacientes.

La banda mencionada fue desbaratada el pasado 5 de noviembre, cuando los uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron seis allanamientos, detuvieron a cuatro hombres, una mujer y secuestraron más de 500 dosis de drogas. Finalmente, vale señalar aprehendido sería hermano de uno de los principales investigados.

Más información: Marcos Juárez: Cinco detenidos en un operativo antidrogas

Dejá tu comentario