Destacada Principal | Marcos Juárez | marihuana | FPA

Marcos Juárez: Cinco detenidos en un operativo antidrogas

La FPA desplegó un operativo en Marcos Juárez y procedió a detener a cinco personas. Además, secuestraron 581 dosis de marihuana.

En Marcos Juárez, la Fuerza Policial Antinarcotráfico ( FPA) realizó un operativo que dejó como saldo la detención de cinco personas y el secuestro de 518 dosis de marihuana.

Precisamente, se trata de cuatro sujetos y una mujer mayores de edad. Las tareas fueron supervisadas por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, que dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Cabe destacar que los procedimientos que derivaron en estos arrestos tuvieron lugar en seis domicilios del barrio Sur de la ciudad del sudeste cordobés, en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en la región. En estas viviendas fue donde la FPA incautó más de medio millar de dosis de marihuana en varios formatos, así como plantas y semillas de cannabis sativa, dinero y otros elementos que aparentemente ligados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

marcos juarez2.jpg

Dejá tu comentario