Destacada Principal | Marcos Juárez | joven | accidente

Marcos Juárez: un joven sufrió la amputación de un pie

Fue como consecuencia de un choque auto-moto en Marcos Juárez. El motociclista sufrió la amputación de su pie, mientras que el automovilista fue detenido.

Precisamente, el siniestro habría tenido lugar en la esquina de Mendoza y Venezuela, donde colisionaron un Volskwagen Senda guiado por un hombre de 30 años y una Honda Wave de 110 cilindradas, conducida por el ya mencionado motociclista.

De acuerdo a la crónica policial publicada por Radio Estación 97.3 de Marcos Juárez, la persona que se desplazaba en el rodado menor fue trasladada al Hospital municipal ya que presentaba una factura expuesta de tobillo izquierdo, en tanto que el automovilista se había retirado del lugar.

Posteriormente, el personal médico informó que amputaron el pie comprometido del motociclista, en tanto que el conductor del rodado mayor fue identificado y detenido, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad del sudeste cordobés. Finalmente, cabe señalar que quedó alojado en la alcaidía de la Departamental Marcos Juárez.

Dejá tu comentario