Destacada Principal | Marcos Juárez | intendencia | Verónica Crescente

Marcos Juárez: una candidata a la intendencia sufrió un robo

Se trata de Verónica Crescente, de Unidos por Marcos Juárez. Ingresaron a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo.

Durante el fin de semana, unos malhechores ingresaron a la casa de una de las candidatas a la intendencia de Marcos Juárez y sustrajeron dinero en efectivo.

La damnificada es Verónica Crescente, postulante de Unidos por Marcos Juárez, quien se refirió a lo sucedido luego de que salieran a cenar en la noche del sábado: "Comimos algo muy rápidamente, habremos demorado unos 45 minutos. A pesar de que el lugar era vidriado y que estábamos sentados contra la vidriera del comercio y que la camioneta estaba estacionada frente del lugar; cuando regresamos a la casa nos encontramos con que nos habían sustraído de arriba de la camioneta, que estaba cerrada, todas las llaves que estaban sobre el vehículo, a pesar de que había otras cosas de valor".

"Nos dimos cuenta de que la casa no tenía más la alarma conectada… y cuando tanteamos la puerta estaba abierta y nos dimos cuenta que gente extraña había ingresado", afirmó en diálogo con Red Panorama. Además, Crescente destacó: "No se llevaron todo, lo que nos llama la atención… lo cual no hace pensar que buscaban solamente dinero".

"Tiene que haber habido alguna persona de campana que se haya quedado en el lugar donde estábamos comiendo y cuando vieron que regresábamos a nuestro hogar… salieron del domicilio porque las llaves estaban colocadas del lado de adentro de la casa, y se notaba que había partes que no habían podido revisar", agregó.

Cabe señalar que las elecciones municipales de Marcos Juárez tendrán lugar el próximo domingo 11 de septiembre. Habitualmente estos comicios suelen suscitar un interés provincial y nacional, ya que se desarrollan en los meses previos al comienzo del año electoral en el que se definen otras intendencias, gobernaciones y hasta la Presidencia de la Nación.

Dejá tu comentario