Destacada Principal | Marcos Juárez | fiesta | personas

Marcos Juárez: Más de 300 personas en una fiesta clandestina

¡Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta! ¡Ni la policía lo podía creer! en Marcos Juárez encontraron unas 300 personas en una fiesta clandestina.

Siendo alrededor de las 05:50 horas del sábado último se comisiona personal policial por llamado al 101, donde se daba cuenta que en un domicilio de calle Intendente Loinas al 400, habría una reunión de personas, informó la policía de Marcos Juárez.

Al llegar el personal policial constata la presencia de varias personas en la vía pública y dentro del predio, aproximadamente trescientas (300) personas, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, con música decibeles pum para arriba que era coordinada por un “dj”.

Los presentes no respetaban distanciamiento social ni medidas de bioseguridad. Al advertir la presencia de los uniformados se comienzan a dispersar rápidamente del lugar, tratando de eludir el control policial, por lo que se debió realizar un corte momentáneo sobre ruta para evitar algún accidente. (Además de violar las normas vigentes se deben trabajar para evitar que sufran un accidente, dijo un vecino indignado que pasaba por el lugar para ir a su trabajo).

El personal actuante logra la identificación de varias personas, entre ellas la del propietario del lugar, un masculino mayor de edad, quien habría sido el organizador de dicha reunión, y se hace entrega de actuaciones de rigor en sede de la Unidad Judicial de Marcos Juárez, por violación a las previsiones del art. 205 del código penal. (medidas adoptadas para impedir la propagación de epidemia art. 205). Recordemos que las multas por este tipo de infracciones son superiores a los $ 100.000).

Dejá tu comentario