Destacada Principal | Marcos Juárez | causa | dólares

Recuperan miles de dólares robados en Marcos Juárez

El área de Investigación de la Policía Departamental Marcos Juárez resolvió un millonario robo en la ciudad cabecera del departamento homónimo.

La investigación se inició a causa de una denuncia del día 13 de Abril, cuando una persona de 80 años oriunda de la ciudad de Marcos Juárez dio cuenta que le habían sustraído de su domicilio una importante suma en dólares. Ésta persona manifiesta que hace unos 4 meses atrás de la denuncia había visto por última vez ese dinero, guardado en un lugar de la vivienda.

Inmediatamente se pone en conocimiento al magistrado interviniente quien imparte directivas a la división de inteligencia criminal de la policía para que realice una investigación en pos de esclarecer el ilícito.

Tras recabar elementos probatorios y necesarios para la causa en el día de ayer se realizaron con colaboración de AFIP, un perro rastreador de divisas, como así también policía judicial de Córdoba, cuatro (4) allanamientos simultáneos en los que se secuestraron billetes de dólar y documentación relacionada a la causa, elementos que fueron puestos a disposición del magistrado interviniente en la causa.

Por el momento no hay personas detenidas.

Según información extraoficial, brindada por radio Panorama se conoció que los allanamientos se realizaron en las siguientes direcciones: Rosario de Santa Fe 400, Maipú 1900, Bolivia 400, y Uruguay 600..

Dejá tu comentario