Destacada Principal | Marcos Ramos | empresa familiar | sector productivo

Marcos Ramos: "debemos dejar de ser espectadores"

Marcos Ramos se refirió a la actualidad, pero sobre todo a las políticas que, según cree él, debería afrontar Villa María, con un secto más protagonista.

Villa María Ya! dialogó con Marcos Ramos, jefe de una empresa familiar sobre la actualidad, pero sobre todo del futuro que espera respecto al rol que deben jugar las pymes del sector productivo.

"Creo que debemos dejar de ser espectadores, debería poder conformarse en un futuro una mesa amplia de trabajo en donde todos podamos manifestar lo que nos sucede y a partir de ahí trabajar en soluciones que sean factibles de aplicar en la realidad" comienza comentando Ramos.

Hace poco, en su red social Facebook expresó también: "La economía local es un proceso colaborativo de producción, distribución y consumo de productos locales, que promueve el aprovechamiento sostenible de estos" luego agregó:"Tenemos que llevar adelante politicas donde el eje principal sea la economía productiva" y concluyó: "Sueño con una Villa María pujante en la industria que genere empleo ,multiplique empresas y genere confianza".

Ramos, quien dirige una empresa que se puedan articular soluciones en una mesa que incluya tanto al sector público como privado, que junto a otras Pymes de todo el país, realizan un gran aporte para que la rueda de la economía siga girando, generando producció y puestos de trabajos. Pero también destaca la importancia de la inversión en capacitación, en la educación como pieza fundamental para la creación de nuevos profesionales y conocimientos que sumen al desarrollo del sector y en las posibilidades que necesitan las pequeñas y medianas empresas locales.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario