Destacada Principal | Marcos Ramos | polideportivo | centros vecinales

Marcos Ramos: "No soy gillista ni accastellista"

Marcos Ramos se presentó en las elecciones de centros vecinales para el barrio San Martín. Perdió por 14 votos en una elección reñida pero contó el el polideportivo que están construyendo

Marcos Ramos fue candidato a presidente en la disputa de los centros vecinales, en su caso, para el barrio San Martín. No pudo lograr la victoria pero aclaró como es su posicionamiento político y además contó cómo va la obra del polideportivo que están construyendo en el mencionado barrio.

POLIDEPORTIVO BARRIO SAN MARTIN MARCOS RAMOS.jpg

"No vivo de la política, yo manejo una empresa familiar y vivo de mi negocio", declaró. "Estoy comprometido en participar en la política porque lo que está sucediendo en Villa María y en mi barrio es que está abandonado. Me sumé a la lista que me invitaron porque me mostraron herramientas que permitían gestión para el barrio", afirmó.

En ese sentido, contó que juntaron 150 firmas y por gestión de la legisladora Liliana Abraham y del propio Eduardo Accastello, lograron iniciar la obra del polideportivo que se está construyendo en calle Formosa, entre Ayacucho y 17 de Agosto. "Está en un 70% de construcción. Es una obra de 42 millones de pesos".

"No soy accastellista ni gillista, pero busco una unidad. Tenemos que estar donde el sistema no está. Entiendo lo que son las necesidades y por eso me comprometí de hacer una gran unidad", afirmó y recordó que el forma parte del circuito departamental de FORJA.

"Soy un tipo que tiene necesidad de hacer, sin banderas partidarias", dijo y contó que quiere para el barrio una pileta comunitaria y "generar políticas más inclusivas, en educación, salud y trabajo".

Dejá tu comentario