Destacada Principal | Marcos | motel | Fernández

Javier Marcos asumió la defensa del detenido en el motel

El abogado Javier Marcos defenderá a Franco Fernández, uno de los dos detenidos en un motel villamariense. Afirmó que su cliente presenta "serias lesiones".

Precisamente, el jurista se refirió a la situación de su cliente en diálogo con Villa María Ya!: "Se encuentra privado de la libertad, acusado de amenazas por el uso de arma de fuego". Además, destacó que si bien no conoce "los pormenores de la detención, ni cómo han sucedido los hechos" se atreve a manifestar "que los hechos no han sido tan así".

"Esta pareja habría utilizado ese hotel alojamiento para ir a dormir una noche y también habría estado un menor en el medio de estos, un menor que es familiar obviamente, lo utilizaban como una noche de hotel pasajero", agregó. Asimismo, manifestó: "Acá la gran preocupación mía es el estado de salud por ahora de mi cliente, que se encuentra con serias lesiones en el maxilar".

Marcos precisó que Fernández "se encuentra alojado en la cárcel de Bouwer, en el MD1" y que ayer conoció extraoficialmente "que le han estado practicando algunos estudios relacionados con las lesiones". "En unos minutos voy a tomar conocimiento a través de la fiscalía cual es el parte médico", añadió.

Por otra parte, el abogado defensor manifestó que aparentemente "las lesiones se producen en la detención" aunque deben "esperar a la declaración indagatoria". "Ahí vamos a conocer como se ha llevado a cabo esta detención y porqué se han producido esas lesiones. Acá la gran preocupación y lo más importante es que él se recupere, no puede hablar, está prácticamente incomunicado por la situación de salud que tiene", agregó.

Finalmente, Marcos afirmó que su cliente se encuentra con dieta líquida y que es muy importante "llegar a la indagatoria", aunque hasta no la van a poder realizar "hasta que no se recupere". "Creo que en las próximas horas ya vamos a tener más o menos la información correcta que va a emanar seguramente de la fiscalía y nos va a poner al tanto de la situación", agregó.

INFORME PATRICIA GATTI - CASO HOTEL ALOJAMIENTO.mp3

Audio: Declaraciones de Javier Marcos para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario