Destacada Principal | mariano closs | alerta | tormentas

Mariano Closs anuncia tormentas para Villa María y la región

El meteorólogo local Silvio Arnaudo aprovechó el momento viral de la voz de Mariano Closs y anunció que hay alerta meteorológica para Villa María y la región

Una particular manera eligió Silvio Arnaudo, meteorólogo local, para anunciar la llegada de tormentas para Villa María y la región. Utilizó la voz del reconocido relator deportivo y conductor Mariano Closs para anticipar el alerta meteorológico.

"¿Qué tal amigos? Es un buen momento para recordarles que habemus alerta entre las 14 y las 18. En caso de llegar alguna tormenta a Villa María sería cerca de las 18 horas. Abrazo de gol", dice el audio de 11 segundo que envía por cadenas de whatsapp a los vecinos de nuestra ciudad.

En efecto, más allá de lo gracioso del audio, hay alerta por tormentas fuertes para Villa María, Villa Nueva y el resto de la región. Se espera caída de agua y vientos con ráfagas importantes.

En estos casos se recomienda resguardarse y proteger los autos. No anuncian granizo, pero, cabe recordar que la semana pasada cayó piedra de manera inesperada por lo que se recomienda precaución.

MARIANO CLOSS TE DA EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario