Destacada Principal | marihuana | auto | fiscal

50 kilos de marihuana: Lo que los delató fue el olor

Por un desperfecto en el auto donde se transportaban, tres hombres fueron interceptados en el peaje por la policía, por transportar marihuana.

"En horas de la madrugada un vehículo que transitaba por la autopista en el kilometro 518, a la altura de Tío Pujio y James Craik, tuvo un desperfecto mecánico y al llegar al peaje y hacerse presente el personal de policía caminera, estos pueden advertir el olor característico de la marihuana", señaló la fiscal Schaini.

Ante esta situación, según comentó la fiscal, los policías solicitaron la intervención de la justicia para recibir instrucciones y a raíz de eso cuando abren el baúl detectaron una bolsa de consorcio con mucho panes de marihuana y en un pesaje del momento había aproximadamente 50 kilos.

"Las tres personas que iban al interior del rodado quedaron detenidas a cargo del juzgado federal de Villa María por transporte de estupefacientes. Son tres varones, tengo entendido que son dos oriundos de Córdoba y uno de Bell Ville, pero es todo información a confirmar", apuntó la fiscal.

"Una vez que se reciban la constancia labradas en plena ruta, seguramente el juzgado va a remitir las actuaciones para que nosotros hagamos una imputación formal y después de eso siguen toda las medidas propias de este tipo de delitos, testimonios del personal que intervino, de los testigos civiles que estuvieron en el momento, la pericia química sobre los estupefacientes y los peritajes de los celulares por si surge información extra", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Se les rompió el auto y los agarraron con 50 kg de marihuana

Informe de Patricia Gatti- Se les rompió el auto y los agarraron con 50 kg de marihuana

Dejá tu comentario