Destacada Principal | marihuana | San Francisco | Caminera

Detenidos con 300 kilos de marihuana en San Francisco

Unos 300 kilos de marihuana fueron incautados en San Francisco. Tres hombres fueron detenidos al intentar evadir un control policial.

Un operativo de la Policía Caminera en San Francisco, provincia de Córdoba, terminó con la detención de tres hombres y la incautación de 300 kilos de marihuana. Los sujetos intentaron evadir un control de la policía en uno de los ingresos a la ciudad, sobre la ruta 158, y fueron detenidos cuando intentaron huir a pie. Los dos hombres mayores de edad son oriundos de Córdoba Capital, mientras que el joven de 16 años es de Santa Fe.

Los vehículos en los que transportaban la droga tenían los vidrios tapados con cartulina negra para ocultarla. Tras la detención y secuestro de la marihuana, se abrió una investigación para determinar el destino final de la droga, si era para el consumo en San Francisco o si los detenidos tenían intención de trasladarla a otro lugar de la provincia de Córdoba.

Todo comenzó cuando la policía realizó un control a un automóvil Chevrolet Onix blanco en la vera de la ruta cerca del Parque Industrial local y se dieron cuenta de que detrás iba un Chevrolet Corsa blanco que hizo una maniobra sospechosa, por lo que obligaron al conductor a detenerse y procedieron a revisar también ese vehículo. Los dos ocupantes de ese auto intentaron huir corriendo, pero fueron detenidos rápidamente por personal del Comando de Acción Preventiva (CAP).

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

FUENTE: La Nueva Mañana

Dejá tu comentario