Destacada Principal | marihuana | SUITS | detenido

Dueño del pub Suits detenido con 30 plantas de marihuana

Fuentes allegadas al caso confirmaron que Lucas Hildmann es el detenido con 30 plantas de marihuana tras protagonizar una persecución el viernes.

El pasado viernes por la mañana la policía informó que detuvo a una persona que huyó de un control policial en Pasco y protagonizó una persecución que terminó en un operativo cerrojo en la entrada de Villa María. Cuando lo requisaron, encontraron en la cajuela de su camioneta 30 plantas de marihuana.

Aunque el vehículo mostraba el ploteado del reconocido pub Suits, Villa María Ya! confirmó con fuentes allegadas al caso que la identidad del detenido es Lucas Hildmann, el joven a cargo del pub ubicado en Villa Nueva.

Hildmann no terminó de salir de un conflicto y ya está involucrado en otro. Es que, semanas atrás, se hizo viral un posteo en las redes sociales de Suits anunciando que el pub volvía "con baile" y todo. Finalmente, la municipalidad de Villa Nueva confirmó a este medio que el joven ni siquiera había tramitado la habilitación como bar del espacio que conduce, menos podría la gente bailar porque se sabe que en este contexto eso no esta permitido.

Apenas una semana después de ese escándalo, Hildmann queda envuelto en una causa por transportar grandes cantidades de marihuana en su camioneta, ploteada con el logo de Suits.

Cabe recordar que el año pasado Suits ya había tenido problemas por una reunión de jóvenes emprendedores que terminó con la clausura del espacio tras denuncias de vecinos. Desde ese momento es que el pub estuvo cerrado y se esperaba la reinauguración, que iba a ser dos semanas atrás. Pero no sucedió. El lugar no está clausurado, pero tampoco habilitado.

Más notas sobre el tema:

Denuncian reunión de jóvenes emprendedores

Suits y el anuncio de la vuelta "con baile"

El dueño no tramitó la habilitación

Detenido por transportar 30 plantas de marihuana

Dejá tu comentario