Destacada Principal | marihuana | cárcel | FPA

Encontraron 174 gramos de marihuana fuera de la cárcel

El hallazgo de la marihuana se produjo en un control de rutina. Acto seguido se dio aviso a la FPA para darle intervención en el caso.

Tras un control en el perímetro externo de la cárcel, personal del servicio penitenciario halló un envoltorio extraño en las proximidades. Acto seguido se solicitó la presencia de la Policía Antinarcóticos, que confirmó que se trataba de marihuana. Así lo anunció la institución en su cuenta oficial de Twitter.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que se trataba de un envoltorio que contenía 174 gramos de marihuana, el hallazgo se hizo al momento en el que personal del Servicio Penitenciario realizaba el control del perímetro de la cárcel en barrio Belgrano.

Todo parece indicar que es un ingreso de droga frustrado. Más allá de las visitas restringidas en el establecimiento penitenciario, se han producido intentos de ingresar drogas al mismo.

Luego de encontrar dicho envoltorio, los efectivos policiales dieron aviso a la FPA. Al abrir el paquete sospechoso constataron que lo que contenía era marihuana.

Los 174 gramos de marihuana fueron encontradas en las proximidades del establecimiento, tras un control de rutina por parte del personal del lugar.

https://twitter.com/FPAcba/status/1291698637668573185

Dejá tu comentario