marihuana | Villa María | colectivo

Incautan marihuana en un colectivo que venía a Villa María

Gendarmes incautan marihuana a pasajero de un colectivo en la autopista Córdoba-Rosario. El vehículo se trasladaba desde la Capital provincial hacia Villa María

Integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” encontró marihuana al realizar control de rutina a un colectivo que venía de Córdoba a Villa María

Gendarmería Nacional informó que controló a pasajeros de un colectivo que venía de Córdoba a Villa María, y a uno de ellos le encontró una bolsa con marihuana.

Integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de la fuerza nacional incautaron 86 gramos de marihuana que eran trasladados entre las pertenencias de una persona.

El procedimiento fue en el peaje situado a la altura de Toledo, sobre la Autopista Córdoba-Rosario. Los uniformados, según se informó, controlaron un transporte de pasajeros que se dirigía hacia Villa María.

Allí fue que constataron que un ciudadano tenía una bolsa transparente con la mencionada sustancia vegetal.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso que se labren las actuaciones, se decomise la droga y se dé intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Dejá tu comentario