Destacada Principal | marihuana | taxi | Oliva

Olvidó marihuana y alcohol en un taxi y fue denunciado

Sucedió en Oliva. El conductor de un taxi advirtió que un pasajero olvidó un "paquete extraño" cuando bajó. Eran 93,3 gramos de marihuana y alcohol

Un procedimiento insólito se dio este fin de semana en Oliva, cuando el conductor de un taxi alertó que su último pasajero había olvidado un "paquete extraño en el asiento de atrás y la policía constató que se trataba de alcohol y marihuana.

Según pudo conocer Villa María Ya a partir de fuentes policiales, el hecho sucedió la madrugada del sábado 21, pero el caso trascendió hoy. Y es que la policía acudió al llamado de emergencia que hizo el conductor de un taxi que dijo que había tenido un problema con un pasajero.

Resulta que, la última persona que viajó con él olvidó un paquete extraño en el asiento de atrás. Cuando los efectivos fueron a revisar, se encontraron con una sustancia que parecía marihuana y también alcohol.

Inmediatamente dieron intervención a la Fiscalía Antinarcotráfico, a cargo de Walter Gesino, y los efectivos de la FPA corroboraron que había 93,3 gramos de marihuana en el paquete, además de una botella de coñac.

Hasta el momento no hay detenidos pero hay una investigación abierta para dar con el dueño de los estupefacientes.

MARIHUANA OLIVA (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario