Destacada Principal | marihuana | persecución | hombre

Persecución policial y secuestro de 30 plantas de marihuana

Un hombre de 25 años fue detenido en Las Acacias tras una persecución que inició en la ruta 4, cuando escapó de un control. Tenía 30 plantas de marihuana

Un hombre de 25 años fue detenido este mediodía tras protagonizar una persecución policial desde la región a Villa María. Cuando finalmente fue interceptado le secuestraron 30 plantas de marihuana.

POLICIAL VIERNES.jpg

Según informó la departamental, el operativo cerrojo terminó con la detención del sujeto en el barrio Las Acacias, cerca de la avenida Colón y Las Violetas. Pero el hombre venía huyendo desde la ruta 4, a las afueras de Villa María. Fue en la región donde evadió un control de rutina y aceleró a todo lo que pudo poniendo en riego su vida y la de terceros.

El sujeto iba a bordo de una camioneta Amarok negra. Y en la cajuela cargaba 30 plantas de marihuana, que les fueron secuestradas tras la persecución.

POLICIAL VIERNES 1.jpg

Tuvo que intervenir en el caso la policía local y también la de Pasco. Al hombre le imputan una infracción al Código de Convivencia -manejar de manera temeraria y a alta velocidad- y un delito por la ley 23.737, de estupefacientes.

La marihuana fue encontrada en bolsas de consorcio y miden un metro de altura. La FPA está a cargo de la pesquisa.

Dejá tu comentario