Destacada Principal | marihuana | Pelea | Policía

Policía lo detuvo por pelea familiar y tenencia de marihuana

Detuvieron a un hombre de 24 años, vinculado a una pelea familiar y por tenencia de un gran número de plantas de marihuana. Intervino la FPA

Efectivos de la policía local fueron convocados a una vivienda ubicada en La Rioja al 1800 por un llamado anónimo que informaba de una pelea familiar. Pero, cuando llegaron al lugar se encontraron con un gran número de plantas de marihuana.

Según informaron desde la Departamental San Martín, el hecho sucedió alrededor de las 20.20 de ayer. Cuando los efectivo acudieron a la casa, escucharon una violenta pelea familiar, pero su sorpresa fue al descubrir siete plantas de marihuana de diferentes tamaños. Las mismas iban desde el 1,10 metros hasta los 30 centímetros.

Esto implica una infracción a la ley 23.737, sobre la tenencia de estupefacientes. Por lo mismo, se convocó a la FPA para que interviniera y secuestraron las siete plantas, un plato de cerámica con restos de marihuana, y una tijera. También detuvieron al dueño de casa, un hombre de 24 años, que enfrentará un proceso por este delito.

Dejá tu comentario