Destacada Principal | marihuana | personal policial | Oliva

Robó un taller y lo agarraron con 23 gramos de marihuana

El robo ocurrió en la localidad de Oliva, cuando personal policial palpó al sospechoso, noto que contenía 15 envoltorios de marihuana.

Personal Policial de la localidad de Oliva, fue constituido sobre calle La Rioja de esa ciudad, donde autores ignorados ingresaron a través de un ventiluz a un taller de mecánica pesada y sustrayéndole herramientas de mano varias, se constituye personal de la brigada de Investigaciones a fin de recabar material probatorios para el esclarecimiento del presente hecho.

Aprehensión en flagrancia por robo y secuestro de estupefacientes.

Siendo las 12 de la noche del miércoles en la comisaría de la localidad de Oliva, se recibió un llamado telefónico al 101 de parte de vecinos, los cuales alertaron la presencia de personas dentro de un taller ubicado en calle Bulevar Moyano, por lo que de inmediato se llegó al lugar personal policial.

Allí pudo constatar que autores ignorados previó a doblar unos barrotes y dañar una ventana trasera ingresan sustrayendo un estéreo con pantalla táctil, un taladro marca DOWEN PAGIO y un kit de cámara trasera de automóvil.

Rápidamente y luego de realizar las averiguaciones pertinentes, en conjunto con la brigada de investigaciones y la guardia de prevención de esa Dependencia Policial, se implementó una búsqueda exhaustiva de los sujetos.

Se logró, momentos después, la aprehensión logrando de un hombre mayor de edad oriundo de Oliva que coincidía con las características aportadas.

La policía al realizarle un palpado preventivo desde el interior de sus prendas divisaron quince envoltorios sellados y un envoltorio compactado de picadura vegetal de color verde de similar características al cannabis sativa.

Se le dio participación al personal de la Policía Antinarcotráfico (FPA), procediendo al secuestro de 23,6 gramos de marihuana.

Se confirmó la detención por la Ley 23.737 a disposición de la fiscalía de la lucha contra narcotráfico y de la fiscalía de instrucción Local.

Dejá tu comentario